INSCRIPCIONES POR EQUIPOS

¡Estimados runners! Sabemos que muchos equipos y clubes están preparando sus competencias para este 2018 y la Media Maratón de Cúcuta ha pensado en ustedes para que sus equipos se inscriban de una manera cómoda y práctica. A continuación les explicamos cómo hacerlo.

1. Descargar el formulario en Excel y diligenciarlo en su totalidad. El equipo/club debe especificar su nombre y responsable de la información allí depositada, así como todos los datos de los participantes.

 

Formulario Inscripción Media Maratón de Cúcuta por equipos

 

 

Formulario Inscripción Media Maratón de Cúcuta por equipos

 

2. Realizar un único pago por el equipo/club y enviar el soporte respectivo.

3. Al responsable del equipo, únicamente a esa persona, se le entregará todos los kits de la carrera de los participantes registrados.

4. El valor por participante es de $45.000 y el equipo debe registrar mínimo 15 PERSONAS sin importar la distancia a correr o la categoría, siempre y cuando sea mínimo 15 personas, de lo contrario, no tendrá validez la inscripción.

5. Fecha límite inscripción equipo (formulario diligenciado, pago y envío documentación): Jueves 10 de mayo hasta las 8:00pm.

FORMA DE PAGO INSCRIPCIÓN MEDIA MARATÓN DE CÚCUTA POR EQUIPOS/CLUBES. VALOR INDIVIDUAL $45.000 (21K O 10K)

NÚMERO MÍNIMO INTEGRANTES INSCRITOS EQUIPO/CLUB: 15 PERSONAS

1. Transferencia electrónica Bancolombia a la cuenta de ahorros número 191-865344-36, a nombre de García Wren Comunicaciones & Estrategias (NIT:901.136.904-6)

2. Consignación en oficinas Bancolombia por ventanilla, cajeros multifuncionales y corresponsales bancarios de Bancolombia, indicando solo los siguientes datos:

– Código de recaudo: 73045

– Número de identificación del responsable del equipo

3. Enviar comprobante de la transacción (foto, PDF) con formulario diligenciado al correo inscripciones@mediamaratoncucuta.com.

facebook
twitter
instagram